gallery/portada pagina

Ingresa tu texto aquí

gallery/42576329_367973983744633_6303504856439062528_n
gallery/biassini
gallery/rana

Ingresa tu texto aquí

gallery/logo ultimo soep

Ingresa tu texto aquí

Ingresa tu texto aquí

gallery/43787997_1924095934344844_939866117130682368_n
gallery/promo
gallery/promo 2
gallery/promo 2
gallery/promo 2
gallery/promo
gallery/promo 2
gallery/promo
gallery/facebook-logo-1
gallery/33702
gallery/promo 2
gallery/logo-fetia-curvas-300x97
gallery/verdun

Ante la llegada del otoño y los cambios de temperatura recomiendan algunos cuidados para evitar enfermedades

gallery/gripe

Manuel Riera es pediatra y brindó algunas recomendaciones de cara a la inminente llegada del otoño. Ante la baja de temperaturas pero que tendrán mucha variación de la mañana al mediodía es recomendable cambiar la ropa húmeda cada vez que haga falta. Ventilar la casa y aplicarse las vacunas antigripales son otras recomendaciones.

El médico explicó que las temperaturas de este verano han sido muy altas como no se veían en otros años y eso puede hacer prever que el otoño o invierno que se vienen no serán tan fuertes. De todas maneras, ya hay bajas y en la mañana en vez de arrancar con 21 grados promedio ya se comienza con menos de 18. Generalmente al mediodía nuevamente hace más calor y ese cambio brusco es el que suele causar enfermedades porque uno abriga y desabriga a los niños a cada rato.

Además de mantener la ropa seca y cambiarla cada vez que haga falta, es recomendable mantener la casa ventilada para evitar la circulación de virus y que no se generen elementos muy perjudiciales sobre todo para personas alérgicas como el polvo, polen y tierra.

También el profesional dijo que ante los síntomas de resfríos de los niños en esta época que ya comienzan las clases y las guarderías, es preferible que no vaya para no trasladar el virus y hacer la recuperación en su casa.

En este sentido aseguró que es primordial aplicarse la vacuna antigripal entre los meses de marzo y abril y que los más expuestos son los niños de entre seis meses y 2 años como así las personas adultas mayores de 65 años. También en personas embarazadas.

Si bien Riera hizo hincapié en la franja de edad que es recomendable la vacuna, lo mejor es que cada persona sin importar la edad se aplique la dosis correspondiente para bajar el riesgo de posibles enfermedades, no solo gripales, sino respiratorias y de otros tipos.

gallery/unidad ciudadana

Pensamos que el problema no es el pasado que todos y cada uno de los argentinos tenemos, sino que con las políticas del Gobierno de Cambiemos no hay futuro para nadie.

Queremos volver a tener futuro. Queremos volver a tener un país donde era posible tener proyectos y un plan de vida.

Por eso los invitamos a participar de la Inauguración de la Casa Compañera de Unidad Ciudadana en nuestra localidad a llevarse a cabo este viernes 22 de marzo a partir de las 19:30 horas sobre la calle Hipólito Irigoyen, casa de la Familia Gutiérrez, frente al Sindicato Papelero de Wanda. Contaremos con la presencia de la coordinadora Provincial de Unidad Ciudadana y Diputada Nacional Cristina Britez. Organiza e invita coordinadora Unidad Ciudadana Wanda y Coordinadora a nivel País la Senadora Nacional y ex presidente Cristina Fernández de Kirchner